En los años 80´me deslumbraste con tu mirada, descubri algo que en mi corazon lo tenia dormido, descubri que si te miraba me descubririas, por lo tanto esquibaba tu mirada. Hoy despues de tantos años te pido perdon porque mi conciencia asi lo pide, perdon si te trate mal, si dije cosas de vos pero en realidad te amaba.
Cuando en la adolescencia negamos o decimos cosas hirientes no es porque asi lo sentimos, sino todo lo contrario, te pido perdon, ya somos grandes, personas que ya tenemos una vida hecha pero lo pasado muchas veces nos marca, en mis 15 años te espere pero nunca llegaste, tal vez te enojaste por algo que dije, pero lo dije no por mala, sino para esconder sentimientos, muchos años te ame en silencio, te vi junto a otras y lloré, pero jamás se apago ese amor hacia vos, hoy estoy lejos y descubri esta página y por ella te acerco mi perdon, perdon una vez mas amor imposible de mi adolescencia de ojos celestes y pelo rubio, hoy serás un señor como yo una señora pero no importa yo pido perdon, perdon jorge , perdon espero que algun dia leas esto, muchas bendiciones y espero me perdones, por no decir lo que sentia .