Cargando datos, espere por favor . . .
Chismes de Misiones - LA GENTE DE JARDIN AMERICA!!!!
Bienvenido a Chismes de Misiones Entrar | Registrarse | Ayuda
en Buscar

LA GENTE DE JARDIN AMERICA!!!!

Últimos mensajes 09-02-2010, 9:58 por Anonymous. 321 respuestas.
Página 5 de 22 (322 Items)  « Primero ... < Atrás 3 4 5 6 7 Próximo > ... Último »
Sort Posts: Anterior Próximo
  •  05-06-2009, 16:24 78267 in reply to 76620

Re: LA GENTE DE JARDIN AMERICA!!!!

soy silvio dario cuellar y vos quien sos
  •  05-07-2009, 1:26 78276 in reply to 78267

QUERIDA JARDIN AMERICA,  CUANTOS RECUERDOS,  mi querida escuela de comercio donde estudié y comparti junto a mis compañeros y amigos tantos momentos gratos en la decada del 80´,  realmente en aquellos años la convivencia,  las costumbres,  amistades,  influencias eran tan distintas a lo que es ahora,  las carrozas,  ah las carrozas,  donde nos poniamos a construirlas con elementos que teniamos a la mano,  todavia no habia el uso tan asiduo de hoy en dia que es la famosa cerveza,  el porro entre otras cosas,   que alegres que eramos con las pequeñas cosas,  los ensayos de las marchas para los actos escolares,  eso es algo que se perdio en casi todos lados,  sin duda los tiempos han cambiado,  los chicos y las chicas se ponian de novio muy enamorados,  existian las historias de amor,  los amores imposibles,  etc.
    quetal si ocupamos este medio para comunicar esas cosas lindas que nos paso en nuestra epoca de estudiante,  en nuestra adolescencia,  en el barrio,  el colegio.
    cariños a esa ciudad que formo parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
  •  05-07-2009, 1:44 78277 in reply to 78276

Broken Heart [U] Re: LA GENTE DE JARDIN AMERICA!!!!

ALGIEN SABE ALGO DE LAS HERMANAS LUST DE JARDIN AMERICA?  PAMELA SE LLAMA UNA Y LA OTRA NO ME ACUERDO   .......
  •  05-07-2009, 16:50 78284 in reply to 47875

ME GUSTARIA QUE ME DIGAN SI ALGUIEN SABE UN PERSONAJE PARAGUAYO, QUE ANDABA EN JARDÍN; UN TAL DERLIS CABRERA. ME ENCXANTARIA SABER A QUE SE DEDICA AHI Y SI ES QUE ALGUIEN LO SABE ME CUENTE. TENGO ALGUNAS COSITAS PENDIENTES.
  •  05-10-2009, 11:42 78320 in reply to 78284

un abrazo grande a mis primos, los benitez y los palacios.

espero poder visitarlos en breve,

salute jardin!!

artusilva@hotmail.com

•  05-10-2009, 16:14 78322 in reply to 78320

holisss!quien me podria decir x donde anda mi queridisima amigaza Arianha Mauhourat.                     SOY XIMENA YAMAME A KSA PLEASE BESOS NEGRI!!!

•  05-11-2009, 7:29 78326 in reply to 78277

...¿la gente de jardin america.....que verguenza...?

Yaquelin la mayor y Adriana del medio Pamela la mas chica y andaban muy contentas con un siena rojo en el 2000 asta que se enteraron que era rovado jaja........
  •  05-11-2009, 7:32 78327 in reply to 78320

Hola yo los conosco soy amigo de ellos especialmente de Gabi y Dario Benitez.... quien sos

joakin67@hotmail.com

•  05-11-2009, 8:01 78328 in reply to 73635

Hola querida gente de Jardin America....el motivo por el cual les escribo es por que en estos dias me voy de vacasiones a esa tierra linda y muy hablada...sobre todo por las mujeres q hay en el lugar.. ja,ja..

me gustarian q me pasen una lista de mujeres putas y peteras (pero de las buenas). Es que quiero que mi estadia sea realmente placentera.....

Fernando Andreuchi.

•  05-11-2009, 17:29 78341 in reply to 67562

PEDAZO SE ESCRIBE CON "Z" DE ZORRO.
  •  05-14-2009, 16:17 78503 in reply to 78326

Re: ...¿la gente de jardin america.....que verguenza...?

ah mira vos,  pero eso que contas es vieejo che,  contame de estos tiempos que es de sus vidas que hacen a que se dedican estudian que hacen,  porque muy puritas no eran jajaja
  •  05-14-2009, 16:18 78504 in reply to 78326

Re: ...¿la gente de jardin america.....que verguenza...?

ah mira vos,  pero eso que contas es vieejo che,  contame de estos tiempos que es de sus vidas que hacen a que se dedican estudian que hacen,  porque muy puritas no eran jajaja las lust de jardin pamela y hermanas
  •  05-14-2009, 17:09 78505 in reply to 78504

ojos azules en los años 80´

En los años 80´me deslumbraste con tu mirada,  descubri algo que en mi corazon lo tenia dormido,  descubri que si te miraba me descubririas,  por lo tanto esquibaba tu mirada.  Hoy despues de tantos años te pido perdon porque mi conciencia asi lo pide, perdon si te trate mal,  si dije cosas de vos pero en realidad te amaba.

Cuando en la adolescencia negamos o decimos cosas hirientes no es porque asi lo sentimos,  sino todo lo contrario, te pido perdon,  ya somos grandes,  personas que ya tenemos una vida hecha pero lo pasado muchas veces nos marca,  en mis 15 años te espere pero nunca llegaste, tal vez te enojaste por algo que dije, pero lo dije no por mala,  sino para esconder sentimientos,  muchos años te ame en silencio,  te vi junto a otras y lloré,  pero jamás se apago ese amor hacia vos,  hoy estoy lejos y descubri esta página y por ella te acerco  mi perdon,  perdon una vez mas  amor imposible de mi adolescencia de ojos celestes y pelo rubio, hoy serás un señor como yo una señora pero no importa yo pido perdon,  perdon jorge ,  perdon espero que algun dia leas esto,  muchas bendiciones y espero me perdones, por no decir lo que sentia .

•  05-18-2009, 17:27 78562 in reply to 65559

Anonymous:

La verda q estas minas son hermosas, pero a l ves muy putas...!!! andaban cojiendo con Alejandro Horeico en el baño del bar La Bruja por una simple cervecita de 330 cm3... El tape este es un banana cualquiera, mientras el se creia el vivo liliana la ex de el No se cansaba de cojer con el  Hugo Maura jajajaja el macho ...El q se las cogia a estas chicas( las hermanas del valle) era el tape llamado Nestor mendez y el hermano Americo mas conocido como ruly....esto fue antes d q estos tapes se contagien de Ladilla... sucios de mierdaaaaa.

Habia un vago al que le dician Nery, pura guasca el chavon no se imaginan loco algo increible..... le decias 299, casi tres gambas....jajjja, el fenomeno oculto, chicas traten de ubicarlo y saquence la duda...

•  05-18-2009, 17:27 78563 in reply to 65559

Anonymous:

La verda q estas minas son hermosas, pero a l ves muy putas...!!! andaban cojiendo con Alejandro Horeico en el baño del bar La Bruja por una simple cervecita de 330 cm3... El tape este es un banana cualquiera, mientras el se creia el vivo liliana la ex de el No se cansaba de cojer con el  Hugo Maura jajajaja el macho ...El q se las cogia a estas chicas( las hermanas del valle) era el tape llamado Nestor mendez y el hermano Americo mas conocido como ruly....esto fue antes d q estos tapes se contagien de Ladilla... sucios de mierdaaaaa.

Habia un vago al que le dician Nery, pura guasca el chavon no se imaginan loco algo increible..... le decias 299, casi tres gambas....jajjja, el fenomeno oculto, chicas traten de ubicarlo y saquence la duda...

Página 5 de 22 (322 Items)  « Primero ... < Atrás 3 4 5 6 7 Próximo > ... Último »
Ver como RSS news feed en XML
-- Power by CommunityServer