|
|
LA GENTE DE JARDIN AMERICA!!!!
Últimos mensajes 3 minutos atrás por Anonymous. 324 respuestas.
-
07-11-2008, 18:59 |
|
|
Coomo vannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holas como van gente de Jardin America que manga de boludos que son eee!!! por que *** se meten en vidas ajena, porque no empienzan por ver sus vidas y dejar de entrometerse con la demas, les cuento que las criticas no sirven de nada...La verda que gente ignorante de esa magnitud no llega muy lejos... Pinsen 100 veces antes de escribir esas reberendas boludeses...un consejo no les sirve de nada hacer esta clase de cosas no van a ser mas por ir a una pagina publica y publicar las idioteses que pasan en el pueblo...PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE!!!.....dan lastima que poca cosa que son,,,, va para la gente que se toma la molestia de redartar vida ajenas....pero es un pueblo piola en fin...¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!
|
|
-
07-18-2008, 13:26 |
|
|
Re: Coomo vannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos por aca... alguien conoce a una chica Romina Rodriguez??? quien me puede decir algo de ella...
Gracias..
|
|
-
08-29-2008, 11:34 |
|
|
Re: LA GENTE DE JARDIN AMERICA!!!!
holaaa!!me gustaria cogermelas alas dos juntas!!!mi mail es :yordyad@hotmail.com, si las ves les das mi msn??me las quiero comer alas dos!!que lindas minas!!!son para eso, me gustan!!!o si queres mandame su cel.,saludos, soy adrian, de puerto rico
|
|
-
09-04-2008, 17:17 |
|
|
Hola a todos por aca... alguien conoce a una chica Romina Rodriguez??? quien me puede decir algo de ella...
Gracias..
|
|
-
09-11-2008, 12:45 |
|
|
k raro jardin con los chismes,,
hola,jardin..hace 8 años k vivo en bs as..y lo mejor es ir de d vacasion en tu kerida tierra,pero veo k no cambia en nada,,los chismes baratos k e leido te dan un bojon,,,la berdad es un puterio...
pero bue,,tengo k ver a mis viejos,,,
|
|
-
10-01-2008, 8:53 |
|
|
Re: k raro jardin con los chismes,,
Hola,, yo tambien hace muchos años que vivo en bs as, soy de jardin, estudie ahi, jugue al futbol , en fin, y entrar a internet para leer estas pelotudeces que escribio alguien que lo que menos tiene es pudor,, en fin,.. hay gente para todos los gusta,, que la ignorancia los valgaaaaaa.........yo.ah, lo que escriben estos chismes baratos son tan o mas bajos de lo que hacen esas chicas,, despues de toda es la vida de ellas,,, no?
'
'''''''''
|
|
-
10-08-2008, 16:10 |
|
|
Anonymous:A LA GENTE QUE CONOCE A LA FAMILIA DEL VALLE, JUSTAMENTE A LAS HERMANAS LA RUBIA, YAMILA Y LA MOROCHA, NATALIA...O ALGO ASI, BUENO UNO DE LOS CHISMES ES...YAMILITA ESTA O HASTA HACE 1 MES ATRAS ESTABA EMBARAZADA DE UN TAL EVANS CHAVEZ,AUNQUE SU HISTORIAL DE PUTITA REGALADA NO INDICA JUSTAMENTE ESO, APARENTEMENTE LO PERDIO O POR LO MENOS ES LO QUE ELLA DICE, TAL VEZ SE HIZO UN ABORTO LO QUE ES MUY PROBABLE. PORQUE DESPUES DE METERSE CON HOMBRES CASADOS Y ARRUINAR FAMILIAS SE CREE QUE ES TAN FACIL DECIR, ESO YA PASO! Y EN REALIDAD NO PASO NADA, PORQUE LOS HOMBRES CON LOS QUE ANDUBO O LA DEJARON, LOS POCOS QUE SE DIERON CUENTA, O ELLA LOS CAMBIABA POR OTRO QUE PUDIERA REGALARLE COSAS MAS CARAR Q EL ANTERIOR, SIN CONTAR DE QUE CUANDO SE FUE A BUENOS AIRES CON EL SUPUESTO NOVIO QUE ERA DE ALLA, EL MUSICO CUMBIERO, EL LA DEJO EN LA CASA DE UN AMIGO DE EL Y VOLVIO CON SU MUJER, LA CUAL HACIA AÑOS QUE ESTABAN JUNTOS Y TENIAN UNA NENA, ESA FAMILIA LA CUAL ELLA ARRUINÓ POR TAN SOLO UN VIAJESITO, AH PERO ESO SI, ELLA TRABAJÓ POR 2 SEMANAS EN UN PROSTIBULO BARATO EN BS AS HASTA QUE SE PUDO VOLVER. TAL VEZ TUBO SU LECCION. EL OTRO CHUSMERIO ES QUE LA HERMANITA LA CUAL BIEN SABEMOS TODOS ES TAMBIEN UNA ATORRANTITA CUALQUIERA, TAMBIEN HARÁ COSA DE 1 O 2 MESES ATRAS SE CRUZÓ CON EL PAPA DE SU HIJA EL CUAL LE ACLARÓ QUE LA HIJA SE LA ESTA POR SACAR ASIQUE ESTA NIÑA NATALIA DICE QUEQUE VA A VOLVER CON EL PAPA DE SU HIJITA, Q SE LAS VA A LLEVAR A VIVIR CON EL, PERO LAMENTO DECIRLES QUE ES MENTIRA QUE EL NO SE LAS VA A LLEVAR A LAS DOS SINO Q ELLA SE VA PARA ALLA PARA ESTAR CERCA DE EL Y QUE EL NO LE SAQUE SU HIJA....UDS SACARAN SUS PROPIAS CONCLUSIONES CUANDO LAS CRUCEN POR LA CALLE.
|
|
-
11-01-2008, 13:19 |
|
|
Re: k raro jardin con los chismes,,
a mi me pasa exactamente lo mismo!! estoy en bs as y tengo q ir a ver a mis viejos, a mi hermana,y mis amigos.. pero estos chismes me re bajonean no pueden ser tan chismosos asi!! loco a ver si cambian un poco eh!! q bajo lo de ustedes dejan mal a jardin frente a toda la gente.....
MUY FEA LA ACTITUD........ MMMMMMMHHHHH MALLLLL...!!11
|
|
-
11-01-2008, 13:22 |
|
|
ALGUIEN CONOCE A FABIANA SOLEDAD AYALA??'' si la conocen me avisan a este correo..
misiothebest@hotmail.com..... necesito hablar con ella es importante!!
|
|
-
11-20-2008, 16:32 |
|
|
Lamentable esos que hablan mal de la gente . Es por su propio problema de identidad realmente lamentable .Pero a toda la gente que ya no esta en Jardin y que viene solo para visitar a sus padres les digo Hay gente buena solidaria amable predispuesta, seguro que eso ya lo saben
Te miran a los ojos cuando te saludan aunque no te hayan presentado nunca pero es suficiente que te cruzen en el semaforo vereda o te hayan visto una vez eso esta bueno y vale .
Esperamos a que regresen algun dia, Quizas cuando el ritmo frenetico e impersonal pase a un segundo plano vuelvan y los saludaremos como si nunca se hubieran marchado no duden asi sera
Luis
|
|
-
11-23-2008, 14:04 |
|
|
sunny:
alguien me puede deecir si conoce y enque anda boattini teresita ¡?¡
jejejej quiero saber que nuevas aventuras tiene jajajaja
|
|
-
|
|
sunny:
|
|
-
|
|
sunny:
|
|
-
11-26-2008, 6:51 |
|
|
hola... alguien conoce a alejandra paola furman?, me pueden decir algo sobre esta mina que tengo que arreglar un asutillo con ella..., es bastante putona no? jaja
|
|
-
11-26-2008, 7:00 |
|
|
alguien sabe donde puedo encotrarla a paola furman?, quiero cogermela de nuevo y que me la chup... y se la trague toda como le gusta y le re gusta tragarsela, cualquier dato me sirve... gracias...
|
|
Página 2 de 22 (325 Items)
2 ...
|
|